fbpx

La Clave del Éxito del Entrenador Personal.

Presentación del libro: Entrena tu Carisma

EN ESTE WEBINAR EN DIRECTO GRATUITO DESCUBRIRÁS EL SECRETO DEL ÉXITO DE LOS MEJORES ENTRENADORES PERSONALES DEL MUNDO.

31 de enero de 2020, a las 19:00 horas (España).

En la última década y media hemos trabajado con miles de entrenadores personales, en diferentes países, con el objetivo de ayudarles a poder vivir de su pasión por el fitness. Durante este tiempo, descubrimos que el éxito de los profesionales del entrenamiento personal, en cualquier parte del mundo, depende de la correcta combinación de tres elementos: confianza, respeto y presencia. Casualmente, estos tres elementos conforman a su vez los pilares sobre los que se construye el carisma de cualquier persona.

Durante la presentación online de este libro descubrirás herramientas específicas para desarrollar la confianza, el respeto –profesional y personal– y tu presencia –tanto física, como emocional y cognitiva–. El trayecto que vas a recorrer durante el proceso para aumentar tu carisma dista mucho de ser lineal, en algunas ocasiones tendrás la sensación de que vuelves a un punto anterior, como si fueras avanzando y retrocediendo sin un orden específico. Nada más lejos de la realidad, el sistema está perfectamente diseñado para que aprendas y avances de la forma más efectiva posible; y es por este motivo que la organización del libro se basa en una espiral, con la que poco a poco ir consolidando lo que vas aprendiendo.

Al finalizar con éxito los diferentes ejercicios que componen el plan de entrenamiento que te proponemos, no sólo potenciarás tu carisma en el ámbito profesional –lo que te facilitará poder vivir de tu pasión–, sino que, además, disfrutarás de los beneficios de activar tus “músculos” del carisma en tu vida personal; ayudándote a disfrutar de una vida y de unas relaciones más plenas y satisfactorias.

¿Quieres saber más sobre Desarrolla tu Carisma: La Clave del Éxito del Entrenador Personal. Ponte en contacto conmigo aquí.

WEBINAR DESARROLLA TU CARISMA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.