Foto JoActualmente compagino mi labor como Director de Recursos Humanos en BASIC-FIT, con la de Consultor de Alta Performance y Problem Solver Estratégico, y además, soy Vocal de la Junta Directiva de la Asociación Madrileña de Empresarios de Servicios Deportivos.

Mi pasión por la formación y el desarrollo de personas, unidas a una amplia experiencia en el diseño e implementación de políticas de Recursos Humanos, y a que soy experto en Comunicación, Problem Solving y Coaching Estratégico, hace que la tecnología que utilizo para lograr el cambio en las personas y equipos sea sencillamente efectiva.

En mi experiencia profesional, destacan las competencias para la reestructuración de compañías en momentos de crisis, el diseño y la implementación de procesos eficientes y de la comunicación estratégica interna, para movilizar a los equipos hacia el resultado esperado.

He de aclarar que, aunque en un pasado fue una de las herramientas que utilicé, actualmente NO hago Coaching. Si quieres saber cuál es la diferencia entre el Trabajo en Alta Performance y el Coaching, por favor, lee el siguiente post: Mamá, ¡yo no soy Coach!

Estoy colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, por lo que, defiendo los intereses de BASIC-FIT ante la jurisdicción laboral.