En este apartado podrás encontrar consejos prácticos, técnicas probadas y casos de éxito explicados, que te ayudarán a lograr tu objetivo o a superar tu problema si eres:

Alguien con un desafío personal o profesional

Persona con reto

Tienes un problema o un objetivo personal o profesional que lograr y lo que has intentado hasta el momento, no ha dado los frutos que necesitas. Crees saber qué es lo que tienes que hacer, lo pones en práctica, pero el resultado no llega; o simplemente  abandonas antes de obtener los frutos; o… Más…

 

 

Un Jefe que quiere mejorar su liderazgo

Jefe peon coronadoLos resultados de un equipo son responsabilidad directa del jefe. Por ello, comparto contigo aquellas herramientas, comportamientos y competencias que han ayudado a cientos de líderes a lograr sus objetivos. Descúbrelos desde un punto de vista eminentemente práctico, tal vez te diré que pongas en práctica acciones poco “convencionales“, pero, te garantizo que funcionan. Más…

 

Un Emprendedor que desea hacer crecer su negocio

Emprendedor peon coronado

No basta con tener el arrojo suficiente para ponerse en acción, aunque es un sine qua non. Para emprender con éxito es absolutamente imprescindible tener claro cuál es el modelo de negocio que has de poner en práctica y hacerlo de la forma más eficiente posible. Existen diversas técnicas para hacerlo con éxito. Más…

 

Una Empresa que necesita un cambio inmediato

Empresa peon coronado

La falta de constancia es uno de los mayores problemas que tienen las empresas para lograr sus resultados. Se invierte mucho tiempo y esfuerzo en crear procesos de éxito, pero la resistencia al cambio de los trabajadores suelen llevar los planes al fracaso. Saber gestionar esta resistencia al cambio es fundamental para lograr los objetivos marcados.  Mas..