Speaker Express en HR Experience.

El pasado 19 de noviembre de 2015, tuvo lugar en Madrid el HR Experience Meeting organizado por ne Talent Institute. En este evento, por primera vez en España, 100 directivos de recursos humanos se encontraron para la generación de conocimiento y networking. Una parte del encuentro consistió en que 6 de esos profesionales de recursos humanos introdujeran con una breve charla, de no más de 6 minutos, el bloque de discusión que se daba inicio. Como director de RRHH de Basic-Fit, tuve la gran fortuna de ser uno de esos speakers, concretamente me pidieron que comentara sobre el tema Los desafíos del director de RRHH.

Para que aquellos que no tuvisteis la fortuna de asistir podáis conocer cuáles fueron mis reflexiones sobre este tema, aquí tenéis la charla completa.

 

¿Quieres saber más sobre las Los desafíos del director de RRHH? Ponte en contacto conmigo aquí.

Suscríbete a la newsletter

Sígueme en TwitterSi te ha gustado este artículo, por favor, ¡compártelo!

LOS DESAFÍOS DEL DIRECTOR DE RRHH
Etiquetado en:

4 pensamientos en “LOS DESAFÍOS DEL DIRECTOR DE RRHH

  • 01/01/2016 a las 12:40 am
    Enlace permanente

    Hola Jos’e Luis, casi a punto de irme par las fiestas de fin de año o por el año nuevo, me encuentro con tu blog y con esta impecable, concisa y útil presentación. Coincido contigo hermano y soy del bando de los matemáticos (por mi formación de ingeniero industrial) y que vivo convencido que debemos traducir nuestro lenguaje al de los números para demostrar que nuestras prácticas no solo son importantes, sino las más importantes en cualquier empresa y eso debemos saber transmitir todos los días. Las tecnologías, equipos y dinero son muy importantes, pero gestionar personas y demostrar que se hace bien y que tiene impacto, ahí está la clave y el gran reto.
    Gracias por compartirlo, me gustaría colaborar contigo en este 2016 e incluso hacer enlaces desde mi blog (modesto aún) hacia el tuyo.
    Saludos y seguimos en contacto

    Responder
    • 05/01/2016 a las 8:24 am
      Enlace permanente

      Hola Juan Carlos, muchas gracias por tu comentario. Comparto contigo el gran reto que tenemos en RRHH y seguro que durante este año encontramos alguna oportunidad para colaborar. Muy interesante tu blog. Saludos y estaremos en contacto.

      Responder
    • 05/01/2016 a las 12:18 am
      Enlace permanente

      Leandra, muchas gracias por tu comentario. Gracias a ti por leer elpeoncoronado.com 😉

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *